¿Alguna vez has tenido un brazo escayolado? Hasta que un brazo lesionado no te ralentiza por completo, la mayoría de las veces ni siquiera te das cuenta de cuántas tareas haces cada día, en las que necesitas las manos y ¡cuánto desearías haber prestado más atención! Pero no te dejes llevar. Súbete a la moto y diviértete. Si llevas los protectores adecuados - coderas, por ejemplo - nadie podrá acusarte de ser demasiado descuidado.
.
¿Proteger los brazos? Para qué, al fin y al cabo tienes dos... ¡No, no funciona así! Cuando vas en bicicleta, los codos y los antebrazos se encuentran entre las partes más vulnerables del cuerpo en caso de caída. Puedes minimizar eficazmente el riesgo de una lesión desagradable en esta zona tan sensible con un protector de codos de alta calidad de nuestra tienda.
Material especial para protectores de brazo ligeros
.
Los protectores de bicicleta combinan diferentes materiales que proporcionan la mejor protección posible para la piel y los huesos. En un protector blando hay cojines de espuma gruesa en una cáscara de tela, amortiguan un impacto. Un protector de cáscara dura puede hacer un poco más, la capa más externa de los protectores consiste en una cáscara de plástico que le protege de objetos afilados, piedras o grava. También permite que el cuerpo se deslice por la superficie y evita así que se detenga bruscamente o se enganche. Esto convierte la fuerza aplicada en movimiento, por lo que las lesiones son mucho más leves. Bajo la carcasa dura, unas espumas especiales acolchan el interior del protector de codo. Aquí existen dos variantes diferentes: Algunas espumas se arrugan, pero luego recuperan su forma original. Otras espumas especiales se endurecen en caso de impacto y protegen así de forma ideal el codo y el antebrazo. Los protectores que contienen estas espumas deben sustituirse después de una caída.
Protectores de codo con el máximo confort
Aunque los protectores de brazo de alta calidad de nuestra tienda te ofrecen la mejor protección, ¡no tienes por qué sacrificar la comodidad de uso! Un peso reducido, materiales respetuosos con la piel y un ajuste muy bueno garantizan que los protectores sean extremadamente cómodos de llevar
Puedes llevar los protectores de codos tanto debajo como encima de tu maillot de ciclismo . Las tiras de velcro permiten ajustar individualmente la protección del brazo y fijarla de forma rápida y segura. Las tiras de silicona adicionales evitan que el protector se deslice a pesar de la acción más dura del MTB. En las especificaciones de la tienda o en las instrucciones de uso puedes consultar cómo llevar exactamente las coderas para que se ajusten cómodamente y te protejan de la mejor manera posible. El uso de materiales respetuosos con la piel garantiza una buena refrigeración y los tejidos también son transpirables. Los protectores de brazos son adecuados tanto para ciclistas all mountain como para ciclistas de descenso, free riders o BMX. Un casco no debe faltar, por supuesto, aparte de que se consigue un factor de protección muy alto combinándolo con protector dorsal y rodilleras ¡en nuestra tienda online!
Protectores de muñeca
¡Muñequeras!
Las lesiones largas y dolorosas en las muñecas no son, por desgracia, infrecuentes, ¡especialmente entre los ciclistas de montaña! Si además del protector de brazo llevas un protector de muñeca, podrás reducir al mínimo los riesgos de sufrir una lesión en la muñeca. Las muñequeras de nuestra tienda están especialmente diseñadas para los requisitos del ciclismo. La muñequera te ofrece una estabilización y alivio ideales de la muñeca con la máxima libertad de movimiento. El uso de materiales de alta calidad también garantiza una gran comodidad de uso y una buena ventilación. Una protección de primera clase en la que puedes confiar tanto para las carreras de descenso como para el estilismo en casa.
Protección de las articulaciones para su uso en carreras, en el bike park o en el spot de casa
Gracias a la amplia gama de diferentes modelos ¡encontrarás sin duda la protección para brazos perfecta para ti en nuestra tienda online! Tenemos manguitos suaves con acolchado para ti, pero también puedes ir a lo seguro con protectores de concha gruesa
.