Incluso los mejores cascos a veces se rompen. En la categoría de accesorios para cascos encontrarás lo que necesitas para reparar o mejorar tu casco. Con una nueva visera o unas almohadillas nuevas, tu casco durará otra temporada.
Qué casco necesita depende de su estilo de ciclismo. Aquí en la tienda online encontrarás, por supuesto, los cascos adecuados para montaña, carretera, ciudad y cicloturismo y muchos coloridos cascos para niños. También encontrarás los recambios y accesorios adecuados para cada casco, como viseras y fundas para la lluvia.
La visera de los cascos de bicicleta de montaña es especialmente propensa a romperse. Aquí puedes encontrar viseras nuevas para cascos integrales o cascos de media carcasa, así como los tornillos de recambio correspondientes. Tenemos accesorios que se adaptan a los diferentes cascos de los principales fabricantes en la tienda.
El uso frecuente del casco, la transpiración y los lavados regulares acabarán haciendo que incluso las almohadillas de mayor calidad pierdan su ajuste. Puedes reemplazar fácilmente las almohadillas descosidas, deshilachadas y malolientes.
También para afinar el tamaño de tu casco, las almohadillas de repuesto de diferentes tamaños y grosores pueden ser útiles.
La mayoría de los cascos de bicicleta cuentan con numerosas rejillas de ventilación. Sin embargo, cuando llueve, estas aberturas resultan bastante incómodas. Con una cubierta impermeable para la lluvia, tu casco será impermeable.
Para mantener tu casco en las mejores condiciones incluso en viajes largos, te recomendamos una bolsa para casco adecuada. Así protegerás tu casco de los feos arañazos y de que se llene de polvo fuera de temporada.
Por favor, ten en cuenta que los bolsillos para el casco son muy pequeños.
Tenga en cuenta: Si tu casco de bicicleta tiene daños visibles, ¡deberías buscar uno nuevo! Incluso si se le ha caído o después de una caída, un nuevo casco es debido, porque el daño puede afectar a la seguridad del casco, incluso si no es visible. Si las correas están deshilachadas, los colores destiñen o los remaches y tornillos se corroen, es mejor invertir en un casco nuevo que retocar uno viejo.