Incluso en nuestras latitudes, nunca se sabe con certeza qué tiempo nos deparará. Por eso existe un práctico punto intermedio entre las mangas cortas y las mangas largas. Basta con comprar un par de mangas extra. Los calentadores de brazos son prácticos, cómodos y proporcionan calor específico durante el entrenamiento. También proporcionan una dosis extra de calor durante tus carreras invernales.
El pistoletazo de salida de una larga gira suele darse a primera hora de la mañana. A menudo estás casi solo en la carretera. Rodeado únicamente por la naturaleza, la carretera, el carril bici o el sendero son todo tuyos. Pedaleas hacia el sol y los primeros rayos de sol calientan tu piel - desafortunadamente de forma bastante tímida.
Un pantalón corto de ciclismo y un maillot de ciclismo de manga corta son la ropa perfecta para este día, pero incluso el día soleado más hermoso a menudo comienza con una mañana fresca y termina con una tarde sombreada. Ahora tienes básicamente tres opciones Número uno: vas demasiado abrigado todo el día y al final te fastidia el sudor innecesario. O puedes simplemente ponerte un cortavientos y guardarlo en la mochila más tarde, que por supuesto tendrás que llevar permanentemente - o puedes optar por calentadores para los brazos y calentadores para las piernas.
Los calentadores para ciclistas mantienen tus brazos móviles
.
Los manguitos y calentadores son el complemento perfecto para camisetas de manga corta, camisetas y pantalones cortos de ciclismo. Si es necesario, puedes ponerte o quitarte rápidamente los útiles calentadores para piernas y brazos, de modo que siempre tengas un control total sobre tu equilibrio térmico. Además, los calentadores de brazos y piernas se pueden enrollar hasta ocupar poco espacio, por lo que también se pueden guardar en el bolsillo del maillot o del culotte. Suelen estar fabricados con fibras sintéticas muy elásticas y cuentan con inserciones de goma o silicona en ambos extremos para que te den total libertad de movimiento y, a la vez, no se deslicen. Por supuesto, los tejidos son transpirables y se secan rápidamente, por lo que los calentadores de brazos siempre se sienten agradables y secos contra tu piel y te protegen de los encharcamientos y del frío en los días gélidos.
No hace falta mucho para fabricar calentadores de brazos.
¡Ni siquiera es una exageración decir que los calentadores de brazos están al servicio de tu seguridad en la bicicleta! Seguro que recuerdas la clase de gimnasia en el colegio, donde aprendiste que sólo los músculos calentados funcionan bien. Los brazos y las piernas fríos limitan la libertad de movimiento, no permiten reaccionar con la suficiente rapidez y aumentan el riesgo de lesiones. Así que no te arriesgues y mete en la maleta un juego de calentadores para brazos.
Los calentadores para brazos están disponibles en una gran variedad de colores y formas, y también hay diferencias en cuanto a materiales. Tenemos un montón de modelos disponibles en nuestra tienda online, y por supuesto también puedes comprar calentadores de brazos en diferentes tamaños allí.