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Octane One Gridd 2 - Negro
Descripción
GRD 2 es una gran gravel grinder para principiantes. Cuadro ligero con horquilla de fibra de aluminio para mayor comodidad en salidas largas. La fiable y amplia transmisión 1×10 de Microshift con un casete de banda ancha te permite dominar incluso las subidas más exigentes. Con esta bicicleta nunca querrás parar, pero cuando realmente lo necesites, los frenos de disco no te defraudarán. La geometría de la GRD es bastante ajustada y agresiva, pero al mismo tiempo lo suficientemente cómoda como para guiarte a través de largas escapadas en bicicleta. Se puede convertir fácilmente en una bicicleta de paseo o de aventura y tiene todos los orificios de montaje para portabultos y guardabarros que puedas necesitar. Sólo tienes que cogerla y ponerte en marcha.
Qué es diferente de la Gridd 1:< Horquilla de aleación, 1x10 marchas (11-48). La geometría se ha modificado ligeramente para adaptarse a los ciclistas menos experimentados: es más cómoda, ligera y estable, lo que hace que la bicicleta sea más fácil de controlar a altas y bajas velocidades. Aparte de eso, la Gridd 2 tiene todas las características de su hermana mayor: guardabarros y soportes para portabultos, gran espacio para los neumáticos y frenos de disco. Esta bicicleta es una gran opción para iniciarse en gravel grinding Instalaciones: Cuadro:< Cuadro de aluminio 6061 formado y conificado a medida, punteras 142x12 * Las especificaciones pueden variar en detalles en casos excepcionales, debido al fabricante
Tallas de cuadro:< S, M, L, XL
Horquilla:< De aleación, punteras 9x100, dirección tapered1-1/8"-1.5", montaje en tija
Juego de dirección:< Octane One tapered 1&1/8"-1.5" IS42/IS52, rodamiento sellado
potencia: Octane One Road 80 mm longitud, 31,8Ø (S)
potencia: Octane One Road 90 mm longitud, 31,8Ø (M)
potencia:< Octane One Road 100 mm longitud, 31,8Ø (L)
Potencia:< Octane One Road 110 mm longitud, 31,8Ø (XL)
Manillar: Octane One Flare 420 mm de ancho, 31,8Ø (S)
Manillar: Octane One Flare 440 mm de ancho, 31,8Ø (M)
Manillar:< Octane One Flare 460 mm ancho, 31.8Ø (L/XL)
Pinzas:< Cinta de manillar Selle Italia Gran Fondo, negra
Tija del asiento:< Octane One aleación 27.2mm
Sillín:< Selle Italia X3
Freno delantero:< Freno de disco mecánico Hayes CX Comp 160mm
Freno trasero:< Freno de disco mecánico Hayes CX Comp 160mm
Maneta de freno:< Microshift Advent 10 velocidades SB-M100A
Llantas:< Shining AS-210P 700c 32h, tubeless ready
Rayos:< Radios con cabecillas de 14mm
Bujes delanteros:< Octane One by KT, rodamientos sellados, 9x100mm, 32h
Bujes traseros:< Octane One by KT, rodamientos sellados, 10x135mm, 32h
Neumáticos(V/H): Vittoria Tereno Dry 700x38c
Juego de bielas: FSA VERO PRO 1x, 40t
Rodamientos: FSA, BSA cuadrado 68mm, 110.5mm
Cadena:< KMC X10-1 10sp
Desviador:< Microshift Advent X RD-M6205GM, 10 velocidades
Maneta de cambio:< Microshift Advent X SB-M100A 10 velocidades
Casete:< CS-H104 MICROSHIFT 11-48
Peso:< 10.8 kg (talla M)
Propiedades
Propriedad | Valor |
---|---|
Color | Negro |
Grupo de edad | Adultos |
Género | Unisex |
Material | Aluminio |
Tamaño de la Rueda | 28 pulgadas |
Sistema de frenos | Freno de disco |
Número de marchas | 10 |
Tipo de Cambio | Cambio de marchas |
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Comentarios
"Ein Bike, welches einfach Spaß macht!"
Dadurch, dass die Kabel am Rahmen langgeführt werden, kann man problemlos die Bowdenzüge wechseln, apropos Bowdenzug, wie erwähnt, werden "nur" mechanische Bremsen verwendet, ja die Bremskraft ist geringer als bei hydraulischen Bremsen, aber es kann ohne Probleme selbst gewartet werden (Bremse muss nicht entlüftet werden und man muss sich nicht belesen, welches Öl man verwenden muss). Ich habe jetzt am Bike ein Redshift Vorbau montiert (ja etwas teurer, aber steigert den Fahrkomfort enorm),arbeitet deutlich besser, als jede Carbongabel. Zwei Punkte die mir aufgefallen sind, welche mir persönlich nicht gefallen, zum einen der Sattel, der nach einer Weile dann doch etwas unangenehmer ist und zum anderen die Positionierung der Bremsgriffe, da ich kleinere Hände habe, komme ich nicht wirklich gut an die Griffe in der Table-Position ran, in der Drop-Position sind sie dann problemlos zu erreichen. Vielen Dank an das Team im Geschäft von "New Order" - Berlin, dort hatte ich die Möglichkeit, das Rad vorm Kauf zu testen und wurde sehr gut beraten.
Fazit: Meiner Meinung nach ist es ein Bike, welches sich an Leute richtet, die das Budget im Auge behalten wollen und trotzdem Fahrsport haben wollen. Die Komponenten von Microshift sind sehr preiswert und durch die Kabelverlegung außerhalb des Rahmens, hat man die Möglichkeit ganz einfach selbst Reparaturen durchzuführen. Ein gelungenes Budgetbike, welches man sich auf jeden Fall für unter 900€ kaufen sollte.