Si desea comprar una bicicleta para niños de 26 pulgadas, descubrirá que aquí tiene una enorme oferta. La razón es simple: las bicicletas con neumáticos de 26 pulgadas son a la vez las bicicletas para niños más grandes y las bicicletas para adultos más pequeñas. Así pues, las hay de todos los colores y formas, de carreras, de montaña o de ciudad, con muchas marchas o con prácticas marchas de buje, con equipamiento completo o sin él y de todos los precios. Así que hay mucho donde elegir
¿Cuándo es adecuada una bicicleta de 26 pulgadas?
Una bicicleta de 26 pulgadas también puede ser montada por un adulto, ¡ya es "bastante grande"! Por lo tanto, su hijo puede montar una bicicleta de 26 pulgadas durante muchos años, incluso como adulto. Que esto sea posible depende, por supuesto, de la altura final alcanzada.
Una bicicleta de 26 pulgadas se adapta a partir de unos 145 o 150cm de altura. Una declaración de edad es particularmente difícil de hacer aquí, ¡porque los adolescentes difieren enormemente en altura! No se trata sólo de unos centímetros como en el caso de los niños más pequeños, un niño de doce años puede ser "toda una cabeza" más alto o más bajo que sus compañeros. La forma más segura de conseguir un buen ajuste es determinar la longitud interior de las piernas, los fabricantes dan valores de 70 a 77 cm. Simplemente mira las especificaciones de nuestras bicicletas, normalmente encontrarás una especificación allí. Te indica la longitud de pierna para la que se ajusta la altura del sillín.
La longitud interior de pierna es la misma que la altura del sillín.
La geometría de una bicicleta para niños o adolescentes suele ser todavía muy relajada; a diferencia de muchas bicicletas para adultos, las bicicletas para jóvenes sí tienen suficiente pie, ya que las piernas se alargan de forma natural y se necesita una mayor distancia entre el pedalier y el sillín. Sin embargo, aquí hay menos alcance, la distancia del sillín al manillar no es demasiado amplia. De este modo, los niños ciclistas se sientan con la espalda erguida, lo que les proporciona una buena visión de conjunto. Incluso si compra una bicicleta de montaña juvenil o una bicicleta de carretera, no posicionará al ciclista tan bajo como una bicicleta de rendimiento normal.
Una bicicleta de 26 pulgadas es adecuada para un niño a partir de 12 años, con una altura de entre 145 y 150 cm y una longitud de piernas de 70 cm o más.
Cómo encontrar la bicicleta adecuada para niños de 10 a 12 años
.
Bicicletas de 26 pulgadas para niñas y niños
Incluso en el caso de las bicicletas más deportivas, apenas se distingue entre bicicletas para niños y bicicletas para niñas. Aquí se omiten incluso las diferencias de color, que suelen darse en las bicicletas más pequeñas. Hay, sin embargo, numerosos modelos con un paso bajo, se consideran entonces más como bicicletas de chicas y, por lo tanto, es más probable que estén equipadas y pintadas para chicas.
Bicicletas para chicos.
¿Cuánto necesitas gastar?
Las bicicletas para jóvenes se pueden conseguir bastante baratas, pero también hay modelos de alto precio. Cuánto hay que gastarse en una bicicleta de 26 pulgadas depende del uso que se le vaya a dar. Se aplican las mismas reglas que para su propia bicicleta: cuanto más se usa y más tiempo se usa, más divertida es una buena bicicleta, porque es más fiable, duradera y cómoda. La mano de obra del cuadro se hace más robusta, aumenta la calidad de los componentes y, por tanto, mejora la facilidad de uso. En general, las bicicletas que cuestan un poco más son significativamente más ligeras. Esto no sólo las hace más fáciles de montar, sino también de manejar.
Aunque la bicicleta sea un poco más cara, es más fácil de manejar.
Incluso si es previsible que su hijo no crezca mucho más, puede merecer la pena invertir en una mejor bicicleta de 26 pulgadas que luego se puede montar durante muchos años.
Incluso si es previsible que su hijo no crezca mucho más, puede merecer la pena invertir en una mejor bicicleta de 26 pulgadas que luego se puede montar durante muchos años.
¿Bicicleta de carreras, completa, rígida o de ciudad en 26 pulgadas?
En nuestro bicicletas para niños explicamos con más detalle cuándo es la bicicleta más adecuada, y si los equipos de entrenamiento como bicicletas de carretera o fulls o más bien medios de transporte como bicicletas de ciudad o hardtails son la bicicleta adecuada para su hijo. Dado que las bicicletas de 26 pulgadas tienen las mismas características, puedes simplemente leer sobre ellas allí si quieres saber más.
A menudo encontrarás el término "bici híbrida" en este tamaño. Esto se refiere a una mezcla de bicicleta rígida, bicicleta de trekking y bicicleta de ciudad. Estas prácticas todoterreno pueden hacer casi de todo, algunos off-road, excursiones en bicicleta o paseos por la ciudad son posibles.
A esta edad, por lo general queda bastante claro qué bicicleta necesita realmente su hijo.Si su hija va a ir a un campamento de entrenamiento de MTB, por supuesto necesitará una MTB con todas las chicanes. Si tu hijo va a pedalear con sus compañeros todos los días hasta la piscina al aire libre, pero no más allá, una simple bicicleta híbrida será suficiente. Si toda la familia bate récords de velocidad juntos en una bicicleta de carreras, entonces, por supuesto, una bicicleta de carreras es imprescindible.
¿Segura o no para la carretera?
Para que una bicicleta pueda circular por la vía pública, debe contar con diversos elementos de seguridad. En este caso, la ley exige iluminación, frenos y timbre.
Pero, ¿necesita su hijo este equipamiento? La distinción no es difícil - ¿Está comprando una bicicleta deportiva que va a ir fuera de la carretera? Entonces puedes comprar una pequeña bicicleta de montaña o de grava, por ejemplo, que viene sin luces, etc. Pero no debe utilizarse en la vía pública. Sin embargo, no debe circular por la vía pública a menos que le instale luces, auto-iluminadores y timbres.
Si su hijo monta en bicicleta en la ciudad o en carriles bici, no sólo existe la amenaza de problemas si falta el equipamiento relevante para el StVZO, sino que la seguridad se reduce considerablemente. En todos los caminos públicos y plazas, la bicicleta debe tener definitivamente un equipo apto para la circulación.
Si su hijo o hija va en bicicleta a la escuela, un portaequipajes también es muy recomendable, porque una pesada mochila escolar se puede guardar allí de forma segura y de una manera que es fácil en la espalda. Una cesta de bicicleta con correas tensoras ha demostrado ser muy útil en este caso.
El factor cool de los guardabarros no es precisamente alto, pero si la bici se va a usar bajo la lluvia o en carreteras mojadas, al menos guardabarros empotrables o Guardabarros y salva culos son realmente prácticos.
¡La seguridad ante todo!
A esta edad, los niños suelen circular solos entre el tráfico por primera vez cuando visitan a sus amigos, van al entrenamiento de fútbol o al colegio. Especialmente entonces, es particularmente importante que siempre tengan un buen agarre en su bicicleta y se sientan absolutamente seguros en ella. Esto suele funcionar mejor con una bicicleta especialmente diseñada para niños. No sólo la geometría se adapta bien a las proporciones de un niño, sino que además el equipamiento es robusto, de funcionamiento suave y fácil de usar. De este modo, la bicicleta transmite una sensación de seguridad, ya que los pequeños pueden concentrarse plenamente en su camino.
¿Por qué deberías comprar una bicicleta para niños?
¿Por qué comprar una bicicleta juvenil de 26 pulgadas?
Si también hay bicicletas para adultos de este tamaño, ¿por qué deberías seguir comprando una bicicleta infantil y juvenil? Hay algunas razones para ello.
Las bicicletas para niños construidas por un fabricante especializado en bicicletas para niños están diseñadas específicamente para las habilidades y necesidades de los niños. Esto significa, en primer lugar, que las bicicletas son robustamente construidas y, sin embargo, llevan el menor peso posible para que los niños puedan manejarlas bien.
Además, las bicicletas son fáciles de usar, por lo que los niños pueden manejarlas especialmente bien. Este aspecto es especialmente importante para el grupo de cambio, que no debe estar demasiado torcido al cambiar de marcha en la bicicleta de un niño, despistando la cadena o enganchándose. Los mandos de control también deben ser especialmente suaves.
En una bicicleta para niños, los fabricantes prevén que el propietario de la bicicleta aún está creciendo, por lo que algunos componentes se pueden ajustar individualmente. Estos suelen ser la altura del sillín y del manillar. Los componentes más pequeños también se pueden ajustar en las bicicletas para niños, por ejemplo, se puede ajustar la distancia entre las manetas de freno y el manillar para que las manos de los niños pequeños puedan alcanzarlas con seguridad.
No menos importante, las bicicletas para niños suelen ser un poco más baratas que las bicicletas "para mayores", puede que no tengan los últimos componentes y los mejores materiales disponibles en el mercado, pero tienen materiales robustos y fiables.
Cuanto más pequeño sea tu hijo, si cabe en este tamaño de bici, más seguro estará en una bici específica para niños y jóvenes.
¿Qué hay a favor de una bici de 26 pulgadas para adultos?
Si a tu hijo le gusta montar mucho en bici y de forma segura, una bici para adultos puede ser una mejor opción. Aquí la elección suele ser mucho mayor, hay de todo, desde una simple bicicleta de ciudad hasta una bicicleta de carreras de alta gama con un grupo completo con clase. Antes de comprarla, debes observar atentamente a tu hijo y asegurarte de que sabe manejarla. Si este es el caso, no hay nada que le impida dar a su industrioso vástago ciclista una bicicleta de este tipo.
Aparte del funcionamiento, una bicicleta para adultos suele ser menos flexible en términos de ajuste individual de calce.
Las bicicletas de cross o las BMX en particular suelen rodar por el skate park con ruedas de 26 pulgadas, ¡pero no hay que confundirlas con las bicicletas para niños! Aunque las ruedas sean pequeñas, las bicicletas están diseñadas para adultos de todas las estaturas. Las ruedas pequeñas las hacen más manejables, pero la mayor parte del tiempo se circula de pie. Si te fijas en la posición del sillín de una bicicleta de cross, puedes imaginar que un adolescente no disfrutaría mucho tiempo montando en ella. En una BMX te sientas un poco mejor, pero sigue sin ser una bici para largas distancias.
¿Se puede comprar una bicicleta de 26 pulgadas online?
Una vez que hayas determinado la longitud de zancada y hayas llegado a la conclusión de que una bicicleta de 26 pulgadas es adecuada para tu hijo, puedes elegir una que se adapte a él entre las bicicletas que hay aquí en la tienda online. También puedes comprar en bicicletas para adultos con neumáticos de 26 pulgadas, especialmente si el futuro ciclista es un poco mayor. En BMO encontrarás bicis de ciudad, de carretera, de montaña o híbridas, así que ¡hay una bici para cada niño!