Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
MRC Espaciador de vástago de montaje directo
Descripción
En la actualidad, muchos ciclistas de descenso apuestan por elevar la parte delantera. Algunos utilizan manillares con elevaciones altas, otros sujetan los llamados espaciadores de potencia entre la tija y el manillar o construyen espaciadores de dirección bajo la tija superior. La razón es obvia. Elevar la parte delantera da más seguridad en los tramos empinados. Quita presión a las manos y permite rodar más relajado. Es posible ajustar con precisión la posición de conducción y, por lo tanto, las cargas de las ruedas: se puede influir positivamente en el comportamiento de la moto en las curvas.
Esta elevación de la parte delantera ofrece más seguridad en los tramos empinados.
Esta elevación tiene sentido especialmente cuando se utilizan cuadros con un alcance muy largo (cuadros muy grandes): En determinadas circunstancias, el ciclista se colocaría demasiado sobre el manillar con una parte delantera plana. Al elevar la parte delantera, el ciclista se mantiene un poco más erguido y experimenta así una posición de conducción más centrada. El aumento también se recomienda para pilotos muy altos que, de lo contrario, lograrían una "posición de conducción" muy encorvada. La característica especial de nuestro espaciador es que no sólo eleva el centro de la dirección en 12 mm, sino que también desplaza la potencia hacia delante en 10 mm: Debido al ángulo de dirección muy plano de las bicicletas DH modernas, cuando se eleva la potencia, toda la unidad también se desplaza hacia atrás y acorta el "espacio de trabajo" del ciclista. Si el ciclista utiliza un anillo separador del juego de dirección de 8 mm de grosor en combinación con el Stem-Spacer 12/10 de 12 mm de altura, aumenta su parte delantera en un total de 20 mm. En conjunción con un ángulo de dirección de 63°, un aumento de 20 mm movería el manillar 10,2 mm hacia atrás - el espaciador compensa exactamente esta diferencia de longitud, el manillar efectivamente sube.
En la entrega se incluye un espaciador y 4 tornillos de fijación para un montaje seguro en la abrazadera triple. El espaciador se adapta a los montajes de montaje directo de última generación, como los que se encuentran en las horquillas de descenso actuales RockShox, Fox, BOS, Marzocchi o Manitou.
Propiedades
Propriedad | Valor |
---|---|
Color | Negro |
Material | Aluminio |
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles
Precios incl. IVA legal más gastos de envío