Neumático plegable Shorty WT - 27.5x2.50 inch - 3C MaxxGrip - TR DoubleDown
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Maxxis Neumático plegable Shorty WT - 27.5x2.50 inch - 3C MaxxGrip - TR DoubleDown
Descripción
Los circuitos actuales de la DH WorldCup son monstruos técnicos y empinados con condiciones que cambian constantemente. Los profesionales de Maxxis necesitaban un neumático de media caña que pudiera hacer frente a las curvas secas, sueltas y bacheadas, así como a un poco de barro. El Shorty es ese neumático. Una carcasa de gran volumen de dos capas lo hace más versátil que nuestro neumático para barro WetScream. Los tacos laterales grandes, altos y ligeramente escalonados penetran en la tierra suelta y garantizan un redondeo predecible de las curvas a la velocidad de la luz. En el centro, se alternan dos tipos de tacos: tacos rectangulares y tacos cuadrados, con un fuerte agarre en la frenada y una excelente autolimpieza.
Neumático para barro Maxxis W.
Los neumáticos Maxxis WT están optimizados para llantas a partir de 30 mm de anchura interior.
Los neumáticos sin cámara están optimizados para llantas a partir de 30 mm de anchura interior.
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes rodar con menos presión de aire. Esto te proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y al no tener cámara de aire, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, igual que un verdadero neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje tubeless en todas las llantas con dimensiones estándar ya se realiza con éxito con el primer inflado y con poco líquido. Los neumáticos Maxxis MTB "normales" también se pueden montar sin cámara con sellador, igual que los neumáticos de otros fabricantes, porque los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos Maxxis TR están oficialmente aprobados para el montaje tubeless y garantizados por Maxxis.
El conocido compuesto 3C Downhill, en el que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, se llama ahora 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona el agarre y la amortiguación definitivos para una tracción sin igual en los descensos.
Los neumáticos DoubleDown están construidos como los neumáticos Maxxis de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en el flanco. Sin embargo, con dos 120 TPI (en lugar de 60TPI) capas de carcasa y talón de aramida, que son significativamente más ligeros que los neumáticos de descenso, mucho más fuerte y más robusto que los neumáticos TR + EXO, lo que los hace ideales para los duros recorridos de enduro.
- Tamaño: ETRTO 63-584 (27,5 x 2,50 pulgadas)
- Tamaño: Tubeless
- Tipo: neumático plegable Tubeless Ready
- Protección antipinchazos: DoubleDown
- Mezcla: 3C MaxxGrip
- Color: negro
- Carcasa: 120x2 TPI
- Peso: 1170 g
- Ámbito de uso: AM, EN, E-bike (25 km/h)
Persona de contacto GPSR: Maxxis International GmbH, Kaddenbusch 31, DE 25578, Dägeling, info@maxxis.de
Propiedades
Propriedad | Valor |
---|---|
Color | Negro |
Tamaño de la Rueda | 27,5 pulgadas |
ETRTO | 63-584 |
Perfil | Offroad |
Neumático plegable Shorty WT - 27.5x2.50 inch - 3C MaxxGrip - TR DoubleDown
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