Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo

Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo

SKU: sw20400
-33%
Oferta
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
En lugar de: 74,90 € Te ahorras un 33%
49,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
49,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Descripción
Opiniones

Maxxis Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo

Descripción

El Maxxis Rekon es un neumático muy voluminoso que se puede utilizar para el touring diario, con ganas de triturar en el bosque y en el AllMountain, pero también gestiona desvíos en terrenos más ásperos. Ideal para la rueda trasera. La versión TR con protección de flancos EXO está diseñada para rodar sin cámara de aire con sellador, pero como todos los neumáticos TR también se puede rodar con cámara de aire. Los neumáticos Maxxis WT están optimizados para llantas a partir de 30 mm de ancho interior.

Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes rodar con menos presión de aire. Esto te proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y al no tener cámara de aire, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, igual que un verdadero neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje tubeless en todas las llantas con dimensiones estándar ya se realiza con éxito con el primer inflado y con poco líquido. Los neumáticos Maxxis MTB "normales" también se pueden montar sin cámara con sellador, igual que los neumáticos de otros fabricantes, porque los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos Maxxis TR están oficialmente aprobados para el montaje tubeless y garantizados por Maxxis.

3C MaxxTerra es justo el compuesto 3C adecuado para los neumáticos de enduro y freeride de Maxxis. Subidas suaves y el mejor agarre cuesta abajo caracterizan a este compuesto, así como una larga vida útil.

La protección Exo, que consiste en un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión, protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

  • Tipo: Neumático plegable Tubeless Ready
  • Mezcla: 3C MaxxTerra
  • Pared lateral: Exo Protection
  • Color: negro
  • Carcasa: 120 TPI
  • Peso: 6,5 kg.
  • Peso: 690 g
  • Rango de uso: AM, EN, E-bike (25 km/h)

Propiedades

PropriedadValor
Color Negro
Tamaño de la Rueda 27,5 pulgadas
ETRTO 65-584
Perfil Offroad

Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo

SKU: sw20400
-33%
Oferta
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
En lugar de: 74,90 € Te ahorras un 33%
49,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
Neumático plegable Rekon WT - 27.5x2.60 inch - 3C MaxxTerra - TR Exo
49,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Personal recommendation

Los clientes también han visto

Comentarios

5.0
1 Opiniones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrellas
0
Bewertung schreiben
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

"Grip ohne Ende"

Umstieg von Schwalbe Rocket Ron (der alle Nase lang platzte) auf Forekaster (vorn) und Rekon (hinten).

Deutlich gesteigerter Kurvenhalt und auch bei Nässe spurtreuer als der Schwalbe. Ebenfalls verbesserte Selbstreinigung ggü. dem Rocket Ron. Rollwiderstand wegen Rekon natürlich höher als beim reinen Rocket Ron-Fahren.

Da ich im Stadtverkehr teilweise notgedrungen durch Glasscherben fahren musste (in Berlin rennt halt jeder mit ner Glasflasche rum), und mir der Reifen nicht um die Ohren flog, würde ich auch mal behaupten, dass ggü. dem Schwalbe auch das Argument der Langlebigkeit zieht.

War ne richtige Entscheidung gen Maxxis zu wechseln.
6/2/2018