Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo

Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo

SKU: sw20399
-27%
Oferta
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Statt: 74,90 € Du sparst 27%
54,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Cantidad Precio por unidad
De 3 74,90 € 52,90 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
54,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Descripción
Opiniones

Maxxis Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo

Descripción

El Maxxis Rekon es un neumático muy voluminoso que se puede utilizar para el touring diario, con ganas de triturar en el bosque y en el AllMountain, pero también gestiona desvíos en terrenos más ásperos. Ideal para la rueda trasera. La versión TR con protección EXO en el flanco está diseñada para rodar sin cámara de aire con sellador, pero también puede rodar con cámara de aire como todos los neumáticos TR.

Neumáticos sin cámara de aire.

Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes rodar con menos presión de aire. Esto le proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y al no tener cámara de aire, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, igual que un verdadero neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje tubeless en todas las llantas con dimensiones estándar ya se realiza con éxito con el primer inflado y con poco líquido. Los neumáticos Maxxis MTB "normales" también se pueden montar sin cámara con sellador, igual que los neumáticos de otros fabricantes, porque los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos Maxxis TR están oficialmente aprobados para el montaje tubeless y garantizados por Maxxis.

El neumático Exo Protection es un nuevo producto de Maxxis.

El Exo Protection, compuesto por un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión, protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno. Con el compuesto dual, se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. La disposición de los compuestos se planifica en función de las propiedades deseadas de los neumáticos.

  • Tipo: Neumático plegable Tubeless Ready
  • Mezcla: Dual
  • Pared lateral: Exo Protection
  • Color: negro
  • Carcasa: 60 TPI
  • Peso: 8,5 kg.
  • Peso: 825 g
  • Rango de uso: AM, EN, E-bike (25 km/h)

 

Propiedades

PropriedadValor
Color Negro
Tamaño de la Rueda 27,5 pulgadas
ETRTO 70-584
Perfil Offroad

Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo

SKU: sw20399
-27%
Oferta
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Statt: 74,90 € Du sparst 27%
54,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Cantidad Precio por unidad
De 3 74,90 € 52,90 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
Neumático plegable Rekon+ - 27.5x2.80 inch - Dual Compound - TR Exo
54,90 € * 74,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Personal recommendation

Los clientes también han visto

Comentarios

3.5
1 Opiniones
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrellas
0
Bewertung schreiben
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

"Eine schwere Geburt"

Anfangs lief der Reifen total unrund, ab Tempo 30 wurde das Hinterrad unruhig und es sah stark nach "2 ritten nach Larramie" aus. Er ließ sich auch beim besten Willen nicht zentrieren, bis ich mit Spüliwasser nachgholfen habe. Danach hat sich das Problem weitestgehend erträglich entwickelt. Auch doof: Der Vorderreifen hat eine weiße "Maxxis" Beschriftung, der Hinterreifen hat jetzt eine gelbe. Angeblich gibt es die mit der weißen Beschriftung nur für Hersteller und nicht im freien Handel. Das ging aus der Bebilderung auf der Webseite nicht hervor.
22/11/2020