Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Ergon SR Allroad Core Pro Carbon Men Stealth - Sillín de carretera
Descripción
Así es como funciona el ciclismo de carretera moderno hoy en día: rendimiento de alta gama en carretera con toda la libertad para tomar un camino de tierra o grava a través del bosque sin ningún problema. El modelo Pro-Carbon del Ergon SR Allroad Core con armazón de sillín de carbono superligero y carcasa de asiento de compuesto de carbono le ofrece la independencia necesaria para disfrutar al máximo de la conducción en cualquier lugar de forma cómoda y dinámica al mismo tiempo. La innovadora construcción del sillín de la tecnología Core-HD con el núcleo ergonómico ofrece una experiencia de conducción completamente nueva: los golpes y las vibraciones se amortiguan por completo, el alivio preciso de la zona perineal evita la sensación de entumecimiento, la presión del asiento se reduce significativamente - y la sensación siempre sigue siendo "totalmente de bicicleta de carretera".
Cuidado con el sillín.
PRINCIPIO FUNCIONAL GENIAL
El núcleo ergonómico del sillín
La construcción Ergon CORE HD® con el innovador material BASF Infinergy® absorbe los impactos de la carretera y reduce significativamente la presión sobre el sillín. El núcleo ergonómico entre la carcasa del sillín y la espuma del asiento proporciona una sensación de bicicleta de carretera deportiva, firme pero cómoda
INNOVACIÓN DEL MATERIAL INFINERGY®
Cubre la base con suavidad
El material Infinergy® de BASF también establece nuevos estándares en la amortiguación de golpes y vibraciones en bicicletas de carretera. Cuando disminuye la presión sobre el sillín, el Ergon CORE HD®, compuesto por miles de partículas de espuma, recupera su forma original en un instante, incluso bajo carga continua. Los principales fabricantes de zapatillas de correr también utilizan esta espuma E-TPU en todo el mundo con gran éxito.
FORMACIÓN PERFECTA
Innovador confort de sillín todoterreno para bicicletas de carretera
La construcción única del sillín para bicicletas de carretera ofrece una experiencia de conducción completamente nueva: sensacionalmente cómoda y, a la vez, deportiva de una forma típica de las bicicletas de carretera, incluso fuera de la carretera.
DISPENSADOR PLANO
El amortiguador 3D reduce las vibraciones
El núcleo ergonómico filtra eficazmente las irregularidades de la superficie y las vibraciones en toda la superficie del sillín durante la conducción.
ESpuma ortopédica AIRCELL
Cómodo y definido
El acolchado del SR Allroad Core Men está hecho de espuma ortopédica AirCell, que hemos afinado para que sea especialmente ergonómica para el ciclismo de carretera, pero extremadamente duradera. De este modo, la presión del peso del cuerpo sobre la zona del asiento se distribuye mucho mejor y se aumenta la fuerza de apoyo.
COMPOSICIÓN DE CARBONO
El rendimiento más ligero
Las carcasas de los sillines SR Allroad Core Pro y SR Allroad Core Pro Carbon están fabricadas en composite de carbono. Esto hace que el sillín sea más deportivo y firme, permanentemente más duradero y ahorra unos 10 gramos de peso
CARRILES DE CARBONO
Súper ligero - súper rápido
¿Quieres algo aún más ligero? El cuadro del SR Allroad Core Pro Carbon está fabricado en fibra de carbono y reduce así aún más el peso del sillín (zona de sujeción ovalada 7 × 9 mm, ten en cuenta la compatibilidad con la tija del sillín).
Ligereza.
Propiedades
Propriedad | Valor |
---|---|
Color | Gris, Negro |
Género | Hombres |
Abrazadera del Sillín | Puntales |
Besondere Features
So minimiert Ergon Sitzprobleme
Beim Radfahren lastet der größte Teil deines Körpergewichts auf der kleinen Sattelfläche. Wird das Gewicht nicht gleichmäßig auf die Sitzknochen verlagert, entsteht Druck im äußerst empfindlichen Damm- und Genitalbereich – unangenehme Beschwerden sind die Folge. Ein Entlastungskanal hilft, ist aber nicht der einzige wichtige Faktor.
Für eine gesunde Druckverteilung muss das Zusammenspiel von Sitzknochenabstand und Oberkörperneigung stimmen. Ein ergonomischer Fahrradsattel sollte genügend Auflagefläche haben, den Oberschenkeln aber dennoch Bewegungsfreiheit bieten. Radfahren ist zudem nicht statisch. Bergauf rutscht der Fahrer intuitiv in Richtung Sattelnase, um den Körperschwerpunkt nach vorn zu verlagern. Umgekehrt verhält es sich bergab.
Ergon berücksichtigt all das bei der Entwicklung jedes Sattels. Wir entwickeln spezifische Modelle für jedes Einsatzgebiet, für den Alltagsradler genauso wie für den Profi. Unsere Sättel sind in verschiedenen Breiten erhältlich, für dynamisches Sitzen völlig stufenfrei ausgelegt und ermöglichen durch ihre anatomische Form bequem alle Positionen.
Für das Beste am Mann
Das Ergon-Entwicklungsteam hat intensiv zum Thema Männergesundheit geforscht. Hauptursache von Beschwerden beim Radfahren ist der Sattel. Bei Männern führt hoher Druck auf den äußerst empfindlichen Dammbereich u.a. zu Taubheitsgefühlen. Hoden und Penis hingegen lösen selten Beschwerden aus, da sie dem Sitzdruck ausweichen können. Der SR Allroad Core Men entlastet das männliche Perineum ideal: Mit MRT- und CT-Analysen, vielen Prototypen und Testfahrern haben wir auch unsere Rennradsättel ergonomisch punktgenau auf Anatomie und Bedürfnisse des Mannes abgestimmt.
Mehr Freiraum den Beinen
Das männliche Becken ist im Vergleich zu Frauen weniger flexibel. Das heißt: Männer sitzen aufrechter auf dem Sattel und beanspruchen die Sitzknochen stärker. Daher kann der Übergangsbereich zwischen Sattelheck und Sattelnase schmal gehalten werden (Y-Form). So haben die Beine mehr Freiraum zum Pedalieren.
Männer sind anders – wir haben’s verstanden
Im Gegensatz zur weiblichen Anatomie stehen bei Männern die Schambeinkufen deutlich steiler zueinander, und die Schambeinfuge (Symphyse) liegt wesentlich höher. Auch diesen maßgeblichen Unterschied zwischen Mann und Frau haben wir bei der Sattelentwicklung berücksichtigt.
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Precios incl. IVA legal más gastos de envío