Las piernas calientes son la clave del éxito de un entrenamiento en bicicleta. Con los calentadores puedes apoyar tus músculos durante el calentamiento, asegurar un clima agradable en los recorridos en bicicleta y prevenir lesiones durante la fase de enfriamiento.
En primavera, verano y otoño, el sol atrae a muchos ciclistas al plan y a menudo la ropa corta de ciclismo es la primera opción cuando el sol sonríe al mirar al exterior. Pero una golondrina no hace verano, ¡la vista a través de la ventana puede ser bastante engañosa!
Excepto quizás un pinchazo, ¡no hay nada más molesto que darse cuenta de que has elegido la ropa deportiva equivocada una vez que estás en la carretera! Lo único que puedes hacer es darte la vuelta. A no ser que hayas sido listo y puedas sacar un par de calentadores de la mochila y ponértelos sobre la piel de gallina. En este caso, la ropa grande y pesada de la bici se puede quedar en casa, y si bajan las temperaturas, puedes sacar los calentadores y abrazos.
Calentadores.
Mangas y calentadores: protección contra el frío "sobre la marcha"
Los calentadores para piernas y brazos son la protección perfecta contra el frío e impresionan por su gran versatilidad de uso. El uso de materiales transpirables y suaves garantiza un alto nivel de comodidad, incluso bajo
pantalones cortos de ciclismo. Las tiras de silicona o las gomas de tope aplicadas en el interior de los calentadores para piernas y brazos evitan eficazmente que se deslicen. Los calentadores están disponibles en diferentes grosores, para que puedas elegir el nivel de calor que mejor se adapte a tus necesidades. Como todas las prendas deportivas, suelen ser transpirables, se presentan en muchas tallas y están disponibles para hombres y mujeres.
.
Para todos los
mountain bikers, los calentadores tienen otra ventaja.
Los protectores son importantes, pero especialmente después de un día largo y lleno de acción en la BTT,
las rodilleras acaban por rozar o pellizcar. Aquí puedes simplemente declarar tus calentadores una capa base y llevarlos como capa protectora debajo de las rodilleras, siempre que esto no comprometa el efecto protector.
.
Si no quieres llevar calzoncillos largos durante el entrenamiento invernal, los calentadores son una excelente alternativa como prenda interior de abrigo!
.
Para el dolor de rodilla o la prevención, los
calentadores de rodilla son básicamente lo mismo que los calentadores, pero sólo cubren la rodilla. Los calentadores de rodilla protegen específicamente la rodilla del viento y, por lo tanto, del enfriamiento, y también pueden estabilizar la articulación. Debido a que ocupan poco espacio y pesan poco, los calentadores para brazos y piernas no deberían faltar en ninguna salida ciclista larga. Son fáciles de guardar en el bolsillo
del maillot y suelen pesar sólo unos gramos. Los calentadores para piernas y brazos están disponibles en una amplia gama de colores y formas, y por supuesto hay diferencias en los materiales utilizados.
Tenemos una amplia gama de modelos disponibles en nuestra tienda en línea y por lo tanto podemos satisfacer específicamente sus necesidades.