La bicicleta es cada vez más popular como medio de transporte. Por supuesto, sobre todo en la ciudad puede desplazarse en bicicleta de forma sana, ecológica y económica. Las vacaciones activas con o en bicicleta también encuentran cada vez más adeptos en todos los grupos de edad, gracias a las bicicletas de grava y las e-bikes. El problema es... ¡el equipaje! Pero no se preocupe, ¡nosotros le solucionamos los problemas de transporte! Con nuestras bolsas para bicicletas, podrás guardarlo todo de forma elegante e impermeable.
.
Con tu coche, naturalmente llenas el maletero, la guantera y la bolsa del surtidor. ¿Sabías que también puedes llenar tu moto con un montón de equipaje? No cabe lo mismo que en la ranchera familiar, pero puedes meter fácilmente desde provisiones para una excursión de un día hasta tus utensilios de trabajo y equipaje para varios días de bikepacking.
Ya sea equipo de lluvia, bomba de aire o provisiones - cuando sales de excursión con tu bicicleta, necesitas un almacenamiento seguro para "esto y aquello". Las bolsas para bicicletas son un complemento práctico para todas las excursiones, ya que te permiten organizar todas tus cosas de forma ordenada. En nuestra gama encontrarás desde las clásicas bolsas de sillín hasta portabidones, para que puedas llevar tu equipaje contigo de forma segura y cómoda en todas tus excursiones en bicicleta.
Con nuestras bolsas para bicicletas, confiamos en marcas de calidad que llevan muchos años fabricando accesorios para bicicletas. Ofrecen bolsas para bicicletas que son ligeras, protegen tus pertenencias del polvo y la lluvia y son fáciles de montar, con o sin portabultos.
De grandes a pequeñas - estas bolsas para bicicletas están disponibles
.
Puedes montar las alforjas en diferentes lugares de tu bicicleta. Aquí te presentamos todos los tipos de alforjas, pero si deseas información más detallada, puedes simplemente hacer clic en las páginas correspondientes. Allí encontrará toda la información importante.
Bolsas portaequipajes para bicicletas
Las bolsas portaequipajes están - como su nombre indica - montadas en el portaequipajes. Una bolsa portaequipajes individual puede contener hasta 25 litros. Un juego de dos bolsas puede contener hasta 50 litros. Una bolsa de tres piezas con un compartimento en el medio puede contener hasta 65 litros o 30 kg. Cuanto más peso lleves en las alforjas, más importante es que empaquetes de forma uniforme y que tu bicicleta no se cargue de forma unilateral. Estas alforjas son especialmente seguras y fáciles de fijar a la bicicleta con un sistema de clic como KLICKFix o MIK.
> Aquí puedes encontrar nuestras bolsas portaequipajes y mucha información sobre cómo comprarlas.
Bolsas para bicicletas delanteras
Hay diferentes bolsas que puedes colocar en la parte delantera de tu bicicleta.
- Bolsas de manillar se montan al alcance de la mano delante del manillar. No son demasiado grandes, suelen ser cuadradas y son adecuadas para objetos de valor como el teléfono móvil, las llaves y dinero o provisiones. Suelen tener un compartimento transparente en la tapa, donde puedes guardar un mapa de carreteras o dejar que tu móvil te ayude con la navegación. En algunos modelos cabe incluso un ordenador tablet en este compartimento. Estas bolsas también suelen tener una correa de transporte para que puedas llevártelas fácilmente cuando aparques la moto. Stembags son bolsillos más pequeños para llaves, barritas de cereales o botellas de agua, Smartbags están pensadas principalmente para tu smartphone.
-
- Un rollo de manillar cabe un poco más que una bolsa de manillar clásica, ya que aprovecha al máximo la anchura del manillar. Estas bolsas son particularmente populares en bicicletas de grava y para bikepacking. Como su nombre indica, estas bolsas para bicicleta son largas, redondas y estrechas, se fijan delante del manillar y guardan un saco de dormir ligero o ropa.
- Las bolsas de manillar para bicicleta son muy cómodas.
> Descubre nuestras bolsas delanteras para bicicleta y consejos de compra relacionados.
- Alforjas delanteras son las más populares entre los cicloturistas y los senderistas en bicicleta. Suelen venderse en juegos de dos y tienen una capacidad de entre 10 y 11 litros. También se denominan "bolsas de horquilla" porque se fijan a la parte delantera de la horquilla de la bicicleta. En las bicicletas de trekking, los portaequipajes delanteros están premontados o, al menos, disponen de puntos de montaje. Las bicicletas de grava, algunas bicicletas rígidas y, a veces, incluso las bicicletas de ciudad tienen soportes atornillados para "lowriders". Las bolsas pueden fijarse simplemente a estos portaequipajes delanteros. Si no hay ninguna opción de montaje en su horquilla, puede comprar estas bolsas para bicicletas con un sistema de montaje que se sujeta a la horquilla.
> Echa un vistazo a nuestras bolsas de horquilla, bolsas para portaequipajes delanteros o lowrider
;
Alforjas en una bicicleta
.
Las bolsas de sillín vienen a ser pequeñas bolsas de herramientas que vienen equipadas con algunas herramientas para que puedas parchear una rueda o levantar el sillín por el camino. También son muy prácticas como bolsas de primeros auxilios, ya que están equipadas con todo lo necesario para tratar heridas leves.
Alforjas medianas pueden contener un chubasquero, e incluso puedes meter un saco de dormir ultraligero en una alforja grande. Las alforjas se pueden acoplar a casi cualquier bicicleta, ni siquiera hace falta que tenga portabultos, simplemente se sujetan con correas de velcro. Una mini bolsa puede contener unos 0,5 litros, una bolsa de bicicleta grande puede contener de 17 a 18 litros.
> Haz clic aquí para ver nuestra guía de compra de bolsas para bicicletas.
Bolsas de bicicleta para la oficina
Las bolsas para bicicletas no solo son un medio de transporte práctico para ir en bici el fin de semana, también son un accesorio útil de camino al trabajo durante la semana. Si utilizas la bici a diario para ir al trabajo, debes elegir una bolsa de bici para el portátil y compañía que no se arrugue ni amortigüe el equipo técnico. Por supuesto, están orientadas a los tamaños habituales de portátil o formato A4. Nuestras bandoleras parecen elegantes maletines, pero tienen los soportes necesarios en la parte trasera para que puedas sujetarlas al portaequipajes.
Estas bolsas suelen tener un aspecto más elegante y serio, por lo que a veces no son impermeables. Entonces puede simplemente comprar una funda para lluvia y su material de trabajo estará a salvo del viento y la intemperie.
> Funda para lluvia y su material de trabajo estará a salvo del viento y la intemperie.
> Nuestras bolsas de trabajo para ciclistas.
Bolsas con armazón
El nombre lo delata, una bolsa de cuadro está integrada en el cuadro de la bicicleta. Normalmente se sujetan a los tubos del cuadro de la bici con correas de velcro, y lo hacen en la parte delantera, trasera, vertical u horizontal, como prefieras. Estas bolsas para bicicletas están diseñadas para ser más bien estrechas, ya que no deben estorbar a la manivela del pedal ni a tus piernas. Aquí también hay grandes diferencias en las dimensiones y el contenido de la bolsa para bicicletas, por lo que hay una versión adecuada para cada propósito y cada bicicleta.
> bolsas para cuadros en la tienda online
Transporte de bicicletas para minimalistas: correas y correas
.
¿Incluso la bolsa de bicicleta más pequeña es demasiado lío para ti? Aquí, en la tienda online de BMO, encontrarás correas con las que podrás amarrar a tu bici una cámara de repuesto y una minibomba. Bidón en el portabidón, dos o tres bolsas de gel energético en una segunda tira y ya estás listo para salir, sin peso superfluo sobre la bicicleta.
> ¡Coge las correas aquí!
Transporte de bicicletas
Cuando la propia bicicleta se convierte en equipaje, puedes guardarla de forma segura y protegida en una bolsa de transporte para bicicletas adecuada. También existen bolsas de transporte especiales para las ruedas.
¿Servirá una bolsa barata de una tienda de descuento?
En primer lugar, sí. Pero cuanto más tiempo quieras estar satisfecho con tu bolsa de bicicleta, más te compensará haber ahorrado en el extremo equivocado. Las bolsas baratas tienen un molesto punto débil: los cierres y las fijaciones. Una cremallera reventada es molesta, pero la bolsa puede seguir viajando. Si las correas de sujeción se desgarran o los clips se rompen, la cosa se complica. Con las bolsas de marca que puede pedir en BMO, no sólo la relación calidad-precio es correcta, sino que la calidad también lo es.
Con las bolsas de nuestra marca también puedes estar seguro de que son absolutamente a prueba de agua, si eso es lo que prometen. No siempre tiene que ser lona de camión, también otros materiales son tan impermeables que pueden proteger tu equipo de viaje o tus compras de un chaparrón.
Las bolsas para bicicletas de nuestros acreditados fabricantes tienen otra ventaja: son auténticos pesos ligeros. Al fin y al cabo, no querrás prescindir de utensilios importantes en la carretera solo porque la bolsa ya lleva al límite el peso total permitido de tu bicicleta, ¿verdad?
Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de utilizar bolsas para bicicletas
.
- Tu bicicleta tiene una carga máxima, ¡no debe superarse!
-
- Si quieres llevar más de unos pocos kilos de equipaje, debes distribuirlo uniformemente a izquierda y derecha.
-
- Particularmente en la parte delantera, las bolsas de bicicleta alrededor del manillar no deben llegar a ser demasiado pesadas, porque entonces perjudican las características de dirección de la bicicleta.
- Muchas de las bolsas aquí presentadas pueden, por supuesto, desmontarse fácilmente de la bicicleta para los descansos o las pernoctaciones y acompañarle como equipaje de viaje en hoteles u hostales.
- Las bolsas de viaje no deben ser demasiado pesadas.
- Si necesita una cubierta adicional para la lluvia para su bolsa o está buscando soportes para la navegación de su bicicleta, también encontrará lo que busca en nuestros accesorios para bolsas.
- El material con el que se fabrican las bolsas para bicicletas suele recordar a la lona de camión y es especialmente duradero e impermeable. Estas bolsas son absolutamente fiables, pero son algo más pesadas que las bolsas ultraligeras para bicicletas. Las bolsas más ligeras están fabricadas con un tejido sintético ligero, pero es posible que necesites una funda adicional para la lluvia.
- Las bolsas para bicicletas ultraligeras están fabricadas con un tejido sintético ligero.